Gracias por confiar en nosotros
y hacer que cada vez seamos más

Radio Televisión Española

Repositorio de baja resolución de sus archivo de continuidad, basado en TebasCMS, que permite optimizar el uso de sus recursos por un número elevado de usuarios, accediendo a una resolución más amigable para la red que la alta calidad original del vídeo.

Real Madrid

Observatorio de medios para la grabación de las emisiones deportivas de interés. Solución basada en TebasDSR y TebasCMS

Radio/Televisión de Galicia

Sistema de producción de noticias y archivo, basado en TebasATS y TebasCMS con integración hacia Edius de Grass Valley Sistema de Copia Legal y Catchup TV basado en TebasHDR y TebasCMS

Iberdrola

Flujo de Producción basado en TebasATS, ingesta de material HD en formato TebasCMS

Hospital Sant Joan de Deu

Utiliza TebasHDR para la grabación de imágenes de su centro de simulación. El sistema de archivo de contenido se realiza con TebasCMS, creando un repositorio multimedia de su sistema de E-Learning.

Ministerio de Defensa

Observatorio de medios para la grabación de las emisiones televisivas y análisis informativo. Solución basada en TebasDSR y TebasCMS

Hospital Universitario Gregorio Marañón

Sistema de ingesta basado en TebasHDR para la grabación de las cirugías, que son publicadas en TebasCMS como repositorio y para la puesta a disposición del personal con fines docentes.

Canal Metro de Madrid

Flujo de Producción de contenido y gestión de escaleta a través de TebasCMS para alimentar el sistema de pantallas de andenes de Metro de Madrid.

Parlamento de Andalucía

Repositorio y Archivo de sesiones plenarias basado en ingestas TebasHDR y archivo sobre TebasCMS

Clínica Universidad de Navarra

Repositorio multimedia basado en ingestas TebasDVR y archivo TebasCMS

Cortes de Aragón

Sistema de ingesta basado en TebasHDR y archivo sobre TebasCMS para repositorio y archivo de sesiones plenarias

Universidad de Alicante

Repositorio divulgativo sobre el papel de las mujeres en la Transición española, el trabajo audiovisual de un equipo de investigadoras se pone a disposición del mundo a través de la web, a través de TebasCMS

Ayuntamiento de Carcaixent

Solución de Acta Digital basada en TebasDVR como grabador del contenido de los plenos, con un interface de anotaciones con el que el secretario actal puede ir marcando los diferentes puntos del orden del día y finalmente firmar el acta, usando firma digital con la tarjeta de la comunidad autónoma. TebasCMS es el archivo para los plenos y documentos de acta.

Mettre

Flujo de producción P2 en Alta definición, posible gracias a TebasATS integrado con TebasCMS y Avid Liquid, para conseguir un entorno de producción ágil y productivo.